Esta semana…ópera y películas alaire libre

El ayuntamiento de Leeds se han asociado con Opera Norte para un trío emocionante de eventos clásicos al aire libre en el corazón de Leeds, con el fin de potenciar el turismo de Yorkshire y de Leeds. A continuación encontrarás todos los detalles para incorporar cualquier actividad a tu tour con nosotros

La aclamada orquesta de 50 piezas de Opera North traerá himnos de clubes, grandes óperas, canciones de los espectáculos y una proyección especial orquestada de Back to the Future a la plaza.

Y eso no es todo. Habrá proyecciones de películas familiares, actuaciones interactivas, comida callejera y música en vivo de sensaciones de los años 70 y 80 – la forma perfecta de sacar el máximo provecho de esos largos días soleados.

Y para el final: una celebración brillante y colorida como la Plaza del Milenio se transforma en el centro de la 11 ª anual orgullo de Leeds, la celebración de oradores y entretenimiento en vivo en la etapa de desfile durante todo el día.

turismo en leeds

Averigüe lo que está sucediendo a continuación y reserve sus entradas ahora para evitar decepciones:

Viernes 28 de julio – Los sonidos sinfónicos de Back to Basics

Los sonidos sinfónicos de Back to Basics celebran la sensacional oferta musical de Leeds, ya que dos de las instituciones culturales de la ciudad se unen para este espectáculo especial.

Sábado 29 de julio – Noche en la ópera con la Orquesta de la Ópera del Norte

Realizando algunas de las mejores arias de ópera y canciones de demostración de los musicales

Domingo 30 de julio – Regreso al futuro – en concierto con la Orquesta de Opera Norte

¡Prepárate para celebrar este clásico de la película inolvidable como nunca lo has visto y oído antes!

Lunes 31 de julio – La Casa de Cine en la Plaza: El Rey León

Siéntese y disfrute de un éxito de taquilla al aire libre en nuestra pantalla LED de última generación. Embarcar en una aventura familiar como Simba el cachorro de león va en busca de su destino en este clásico de Disney con impresionante aliento y una inolvidable partitura musical. Pintura facial y enmascaramiento.

Lunes 31 de julio – La casa de la película en la plaza: Hairspray

Siéntese y disfrute de un éxito de taquilla al aire libre en nuestra pantalla LED de última generación. De escenario a pantalla, la comedia romántica musical Hairspray con John Travolta, es un clásico de buena fe. Alojado por Heart’s Breakfast’s Emma.

Martes 1 de agosto – La casa de la película en la plaza: Willy Wonka y la fábrica de chocolate

Siéntese y disfrute de un éxito de taquilla al aire libre en nuestra pantalla LED de última generación. Únete al viaje duradero a través del mágico mundo de Technicolor de Willy Wonka en la icónica adaptación de los años 70 del libro de Roald Dahl. Vístete como tu personaje favorito con la pintura de la cara libre y artesanía.

Martes 1 de agosto – La Casa de Cine en la Plaza: Top Gun

Siéntese y disfrute de un éxito de taquilla al aire libre en nuestra pantalla LED de última generación. Disfrute de una noche de nostalgia de los años 80 con el éxito de la Marina de Estados Unidos con Tom Cruise y una excelente banda sonora. Prepárese para la escuela de vuelo con una mezcla de clásicos 80 hits organizados por Heart.

Miércoles 2 de agosto – ¡VAMOS! – Música y fiesta callejera (Gratis)

Uno de los festivales de artes comunitarias más grandes y de mayor duración del Reino Unido que cubre la cultura latina / hispana / portuguesa vuelve a Leeds para un evento familiar gratuito en el corazón de la ciudad. ¡VAMOS! Contará con una mezcla ecléctica de música, danza, arte y cocina de influencias latinas y lusófonas.

Jueves 3 de agosto – Jazz Leeds presenta el Festival Day of Jazz

¿Qué mejor manera de pasar una tarde de verano que relajarse en la Plaza del Milenio, escuchar música de jazz y comer comida deliciosa calle? El Día Inaugural de Jazz, organizado por Jazz Leeds, lleva esa experiencia al corazón de Leeds. Habrá música de jazz libre a lo largo de la tarde y una variedad de puestos de comida de calle de calidad. Además, trae a los niños a lo largo de una guía especial para principiantes a tocar el jazz en el Carriageworks. Final.

Si quieres incorporar cualquiera de estas actividades en el tour de Leeds y mejorar tu experiencia de turismo en Leeds, ya sabes que nuestro tour es totalmente personalizable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s