Visitar yorkshire este verano

Un corto descanso en la costa de Yorkshire es el mejor plan para el verano: deliciosa cocina, hermoso paisaje, aventuras al aire libre y vistas espectaculares hacen del turismo de Yorkshire una apuesta segura para disfrutar junto con el tour de Leeds

UBICACIONES ESPECTACULARES

Toda al costa de Yorkshire  cuenta con una serie de magníficos y muy diferentes ciudades costeras y pueblos. Desde resorts tradicionales como Bridlington, Filey, Scarborough y Whitby, hasta comunidades de pescadores perfectas como la Bahía de Robin Hood, la Bahía de Runswick y Staithes, muchas de las cuales se encuentran en el impresionante Parque Nacional de North York Moors.

Scarborough cuenta con impresionantes paisajes, playas gloriosas y mucho que ver y hacer – ¿es de extrañar que la gente ha estado reuniéndose allí durante casi 400 años ahora? Usted todavía puede sumergirse en su historia con el castillo de Scarborough y el Museo de la Rotonda de geología, o aventurarse hasta el paseo marítimo para ver las salas de juegos, heladerías, puestos de mariscos y cabañas de playa. Aventuras al aire libre se pueden encontrar en todo: trate de canotaje en Peasholm Park; Tomar un paseo en el ferrocarril en miniatura o ver una actuación en el Teatro Stephen Joseph.

Visitar Whitby desde Leeds

Pescado y patatas fritas, historia y cultura, vistas y festivales, vampiros y godos, todo está en oferta en Whitby.  Los fanáticos del vapor pueden abordar el North Yorkshire Moors Railway en su estación más septentrional y aquellos con una inclinación literaria pueden seguir los pasos de Bram Stoker’s Dracula.

INVOLUCRARSE

Aqui ncontrará algunas de las mejores playas de surf del país, con las bahías del norte y del sur de Scarborough que son manchas populares para coger una onda. El kayak y el paddle-boarding también se están volviendo muy populares en la zona. Prueba a ti mismo en la Copa Mundial de senderos de montaña en Dalby Forest, explorar el ciclismo de la parte superior del mundo en Sutton Bank National Park Center o desafíese a las impresionantes rutas de Tour de Yorkshire.

Filey

Filey es el lugar perfecto para dar un paseo, volar una cometa, construir un castillo de arena, snooze en una silla de cubierta o tal vez hacer un lugar de observación de aves de su Brigg. Filey es un lugar fantástico para familias y acoge regularmente música, películas, exposiciones, ferias de comida, el Festival Folk de Filey y más de su principal centro de artes, el Evron Center. Gloriosas playas limpias, naturaleza, historia, diversión deportiva, tiendas independientes y gran entretenimiento, Bridlington tiene algo para todos. El puerto pre-romano y la ciudad vieja de carácter son imprescindibles para cualquier amante de la historia y para los amantes de la naturaleza, ir en un safari costero, un paseo en barco por la bahía o observación de aves en Bempton Cliffs son todas las experiencias que no se puede perder. Para los emprendimientos animados y enérgicos, East Riding Leisure Bridlington está repleto de alta tecnología de diversión y fitness y Bridlington Spa alberga los mejores artistas de danza, comedia y música.

Incorporá una ruta por Yorkshire en nuestro tour

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s