Aventuras en yorkshire este verano

¿Buscas actividades de turismo para hacer en familia este verano en Leeds y alrededores? El turismo de Leeds te ofrece muchas actividades para niños, dentro de la ciudad y en toda al region

El gran festival de verano

Visita Eureka! Este verano para un aburrido festival de tecnología, ciencia, actuación y juego, incluyendo digiPlaySpace, una nueva exposición desde Canadá.

Venga la lluvia o el brillo, nuestro gran festival de verano incluirá una mezcla divertida de busking de ciencia, narración interactiva y actividades de artesanía, además de niños (y adultos) pueden probar su mano en la codificación, animación y más con un programa cambiante de actividades digitales. También habrá visitas regulares de los narradores Gacko e Ian Douglas, y experimentar la ciencia explosiva del profesor Pumpernickel. Los visitantes también podrán experimentar lo mejor y más innovador en arte digital para niños en digiPlaySpace, en Europa por primera vez.

Magna Mayhem

Bounce, boing, salto, diapositivas, bop y boogie para un total de 75 minutos de diversión de alta adrenalina! El propósito de la construcción de mundo interior de la aventura es un ambiente seguro para sus hijos a dejar escapar un poco de vapor durante las vacaciones de verano.

Traiga a la familia a sumergirse en el mundo de los misterios, pistas y muestra de la ciencia este verano en el Museo Nacional del Ferrocarril que es uno de los puntos de imprescindible visita en el tour de Leeds

Se han alineado una amplia gama de actividades divertidas que pondrán a las mentes jóvenes a trabajar, desde escribir historias en Case Files hasta aprender sobre las fuerzas en los programas científicos junto con sus excitantes demostraciones científicas. Y si eso no es suficiente para tentar a visitar, hay deliciosa comida, emocionantes paseos en el ferrocarril miniatura y Mallard Experience y dos grandes espacios llenos de locomotoras impresionantes, carruajes y otros vehículos ferroviarios.

Interior satisface al aire libre

William’s Den es una nueva y emocionante atracción de aventura, dando a los niños la oportunidad de conectarse con la naturaleza y activarse mientras exploran un complejo diseñado específicamente que trae el aire libre al aire libre.

Están creando un ambiente único, dentro y fuera, donde los niños pueden jugar, explorar, correr, trepar, construir tugurios y aprender, todo en un entorno abierto, rural y natural con una gama de instalaciones adaptadas a las familias.

William’s Den será un lugar donde los niños pueden correr salvaje y explorar a sus corazones contenido – y que incluso han pensado en los adultos también, con un montón de espacio para que todos puedan relajarse y disfrutar del día juntos.

El retorno de los vikingos

Diríjase al Centro Viking de Jorvik y suba a bordo de la experiencia de viaje mejorado y usted será transportado de nuevo al año AD960; Eric Bloodaxe, el último rey vikingo en Jorvik, ha sido expulsado y la ciudad se está transformando. Usted descubrirá el impacto del comercio internacional en Viking-York York, incluyendo la evolución de una sociedad multicultural en la ciudad, ya que no son sólo los bienes de comercio que fluyen en Jorvik sino personas de todo el mundo!

Las experiencias de galería de JORVIK han sido completamente actualizadas, con nuevas vitrinas que le permiten acercarse a estos preciosos artefactos vikingos. Tendrá la oportunidad de profundizar en la historia vikinga de York utilizando lo último en tecnología de vanguardia ubicada en todo el centro.

Nuevo y emocionante

Summit Indoo Adventure en Selby está lleno de actividades divertidas y aptas para todas las edades, incluyendo: escalada, esquí, caminata aérea, bowling, juego suave, skate y BMX.

Podrá degustar una deliciosa comida en el Adventure Café o en el comedor y sentarse y relajarse con una bebida caliente o elegir entre una selección de cervezas y cócteles en el bar. ¡Y todo está bajo un mismo techo!

Summit Indoor Adventure está abierto los 7 días de la semana para que pueda hacer tantas o tan pocas actividades como desee en cada visita. Así que si estás buscando una fantástica selección de actividades llenas de diversión para mantener jóvenes y viejos miembros de la familia entretenido o simplemente quieres probar tu mano en algo un poco diferente, este es el lugar para ir.

Noches de safari

Después de una ausencia de 2 años, el parque de vida silvestre de Yorkshire, muy popular “Safari Nights” están de vuelta! Los eventos, que se realizan cada sábado en agosto, ofrecen un horario extendido, ofreciendo una oportunidad única de ver algunos de los animales más raros y de mayor riesgo del mundo después de horas, mientras disfrutan de entretenimiento en vivo.

Los visitantes pueden aprovechar al máximo el sol de verano, con la última entrada a las 7pm, paseos de animales y áreas de juego están abiertas hasta las 8pm, y en el campo de concierto el entretenimiento de la noche continúa hasta después de las 9 pm.

El turismo en Leeds y Yorkshire ofrece todas estas actividades apr alos más pequeños, admás, en Leeds se puede visitarthe tropical world y el santuario de burrros, la mejor idea para relacionarse con animales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s