Eventos y festivales en Agosto

El verano trae consigo una gran cantidad de fantásticos festivales para disfrutar del turismo en Yorkshire, además del turismo cultural de Leeds. Así que si es el deporte, la música o el baile que te interesa, este artículo te va a interesar para mejorar tu experiencia de turismo en Yorkshire.

Echa un vistazo a nuestra carrera de grandes cosas para ver y hacer este mes:

Bienvenido a Yorkshire Scarborough Cricket Festival

Un día en el sol en el grillo es siempre un día bien gastado. Esto suena especialmente cierto cuando es un día en el Festival de Cricket de Scarborough, un elemento clave en la temporada de campeonato del condado que año tras año atrae a una de las mayores multitudes de la temporada. Los aficionados les encanta en Scarborough casi tanto como lo hacen los jugadores y si tienes suerte puedes echar un vistazo a algunos de los jugadores más famosos de Yorkshire, como Ryan Sidebottom, Adam Lyth, Gary Ballance o el capitán de Inglaterra, Joe Root.

 

Lo que es genial sobre el festival también, es que puede salir en cualquier momento y disfrutar de un delicioso pescado y patatas fritas. Un “debe hacer” cuando visite la costa de Yorkshire!

El festival de este año ve Yorkshire tomar Essex en un juego de 4 días a partir del domingo 6 de agosto.

 

Humber street

Ahora en su sexto año, Humber Street Sesh es un festival de música diferente a cualquier otro – un día, más de 200 actos, 20 etapas y 30.000 personas celebrando el mejor talento emergente de la región y más allá. Situado en Hull Marina, con un itinerario completo de artes, puestos de comida y mercado hay algo para todos.

 

Redescubra sus actos favoritos y tropezar con otros nuevos, mientras disfruta de exposiciones de arte, entretenimiento familiar y la discoteca silenciosa siempre popular. Con una multitud de 30.000 personas, Humber Street Sesh celebra la excelencia y la diversidad de músicos y artistas regionales, proporcionando una poderosa plataforma para el brillo creativo de la casa.

 

Bienvenido a Yorkshire Ebor Racing Festival, York

Bienvenido a Yorkshire Ebor Racing Festival ve la excelencia deportiva combinada con la moda y la diversión durante cuatro días fabulosos. El festival es la carrera más antigua, más rica, más rápida y más famosa del hipódromo es un atractivo para el turismo de York.

 

La joya de la corona es el Juddmonte International el miércoles, esta es la carrera más rica de la temporada de hipódromo de York, clasificado número uno de todas las carreras de caballos de pura sangre en el mundo 2012 – 14. Fue famoso ganado por Frankel, considerado por algunos como El mejor pura sangre de la historia.

Además, no se puede perder es el siempre popular Ebor Fashion Lawn, donde el estilo y la elegancia se pueden encontrar en abundancia.

Olimpiadas Especiales Gran Bretaña, Sheffield

Olimpiadas Especiales Gran Bretaña está encantada de haber elegido la gran ciudad de Sheffield para acoger sus 10 Juegos Nacionales desde el lunes 7 de agosto hasta el sábado 12 de agosto de 2017. Es el evento deportivo más grande que tendrá lugar en GB para las personas con una discapacidad intelectual .

 

Los Juegos dan a los atletas la oportunidad de lograr y demostrar sus habilidades a la comunidad. Atrae alrededor de 2.600 atletas con discapacidades intelectuales (de aprendizaje) de toda Inglaterra, Escocia y Gales. A través de la participación en este gran concurso nacional, los participantes adquirirán la confianza y las habilidades sociales y de vida que ayudarán a su inclusión en la sociedad.

Esta será la segunda vez que los Juegos Nacionales de Verano de las Olimpiadas Especiales se celebren en Sheffield – la última vez fue en 1993.

 

Tribfest, Casa Sledmere

Lanzado en 2007, Tribfest tiene como objetivo dar a las familias un asequible, fantástico, divertido fin de semana.

Celebrado en los hermosos alrededores de Sledmere House es un buen momento para relajarse con otros amigos del festival, viejos y nuevos, mientras escucha música y comedia a lo largo de 6 etapas.

El año pasado se reservaron 56 bandas de tributo, 24 en el escenario principal y 32 en el VIP Big Top. Con las mejores bandas de tributo del mundo, tienen el último festival de fantasía de line-up, elegido para cubrir una amplia gama de géneros y grupos de edad por lo que todo el mundo sabe algo de la música, o mejor aún, todo!

Carnaval de Leeds

Muévase encima de Notting Hill, Leeds es casero al desfile de carnaval de West Indian más largo que celebra este año su 50.o aniversario.

 

Iniciado en 1967 como un antídoto para el anhelo de la cultura y el patrimonio del Caribe de un grupo de estudiantes de las Indias Occidentales en Leeds, 2017 marca el hito del 50 aniversario de Leeds West Indian Carnival.

Medio siglo más tarde y todavía dirigido por el fundador pionero Arthur France, están orgullosos de ser uno de los eventos anuales más grandes y más adorados del Norte.

Hoy en día es la mezcla perfecta de trajes que caen por la mandíbula, ritmos tropicales infecciosos, comida para la boca, comida caribeña y entretenimiento para todos.

Festival de Música de Cámara de North York Moors

El concepto detrás del Festival de Música de Cámara de North York Moors es proporcionar el más alto nivel de música de cámara dentro de edificios históricos que ellos mismos celebran la rica historia de la zona, uno de los paisajes más impresionantes y panorámicos de nuestro país. La simplicidad y la accesibilidad tanto en términos de repertorio como de precio han sido factores contribuyentes en el festival, siendo un fenómeno tan inmediato.

Esto también borra cualquier indicio de elitismo como el festival cree que tal música debe ser para todos; El poder potencial de la música para ligar a los lugareños y los visitantes, independientemente de la religión o la política es también una gran motivación y muchos han comentado sobre el ambiente informal pero apasionado.

 

Conocido por su capacidad de audiencia y un ambiente particularmente acogedor y acogedor, este festival ha sido nominado dos veces para el prestigioso Royal Philharmonic Society Award, seleccionado en su segundo año.

 

Leeds Pride

Leeds Pride es la celebración más grande de Yorkshire de Lesbianas, Gay, Bisexual y Trans. Corriendo desde 2006 y ahora es el mayor orgullo en el Reino Unido para seguir siendo un evento completamente libre con más de 40.000 personas que asisten durante el fin de semana. También se considera el orgullo más amistoso del Reino Unido. Las celebraciones son dirigidas por un equipo calificado de voluntarios con estrechos vínculos con la comunidad local de Leeds LGB & T y el evento es financiado a través de fondos comunitarios, fondos de subvenciones y acuerdos de patrocinio con marcas nacionales como First Direct, Sainsbury’s y Asda.

 

Durante el fin de semana del Leeds Pride habrá toda una serie de eventos celebrando el amor, la igualdad, la sexualidad y la identidad de género en toda la ciudad. Este es el año 11 que Leeds Pride ha tenido lugar y sin duda hace una enorme contribución a la economía local con miles de personas que eligen visitar la ciudad en Leeds Pride fin de semana.

Este último evento se puede incorporar al tour de Leeds y podrás encontrás más información en este artículo específico sobr eel evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s