Musica en directo en leeds

Uno de los atractivos turísticos de Leeds y que podrás visitar con el tour de Leeds es su música. Hay muchos locales con música en directo todos los días de la semana en los que con nuestro tour te podrás beneficiar de descuentos y entrada reducida

La música es el ADN de Leeds y de su turismo

 

Club social Brudenell

Puede ser un modesto club de hombres de trabajo, pero el Brudenell ha acogido a algunos artistas muy aclamados a través de sus puertas a través de los años, y se ha convertido en un lugar querido en la escena musical de la ciudad.

Las leyendas de Leeds, los Kaiser Chiefs y The Pigeon Detectives, han jugado conciertos secretos aquí, y con una lista llena de eventos, siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para mantenerte entretenido mientras cebo unas pocas pintas.

Ubicacion: 33 Queen’s Road, LS6 1NY –

 

The wardrobe

Además de ser un lugar de comida y bebida popular, The Wardrobe es también un espacio de eventos próspero donde encontrará una oferta regular de música en vivo, comedia y noches de club en su sótano íntimo. El espacio de los eventos siempre está ocupado, por lo que no te quedarás corto de entretenimiento durante toda la semana, y hay una amplia gama de artesanías y cervezas de barril, vinos y vinos para mantenerte bien alimentado durante toda la noche.

Ubicacion: 6 Plaza San Pedro, Quarry Hill, LS9 8AH –

Oporto

Ubicado en Call Lane, este bar rústico y acogedor se enorgullece de sus bebidas de calidad, entretenimiento en vivo y ambiente animado. El lugar organiza conciertos semanales y mensuales – organizado por Dead Young Records – y su Gaslight Club (que se hace cargo del bar todos los lunes) es particularmente concurrido.

Ubicacion: 33 Call Lane, LS1 7BT

 

Belgravemusichal

Con tres pisos y un espacio de 200 eventos de capacidad en su corazón, Belgrave Music Hall se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más concurridos de la música en vivo de la ciudad, donde se puede esperar para capturar el mejor talento local. Junto a su oferta musical diversa, el lugar también acoge noches de comedia, proyecciones de películas y exposiciones de arte – y hay un delicioso menú de comida callejera, cervezas de barril y cervezas de primera calidad para disfrutar mientras disfruta de la atmósfera.

Ubicacion: 1-1A Cruz Belgrave Street, LS2 8JP

 

Smokestack

Con su iluminación de estado de ánimo, paredes de ladrillo expuestas y asientos de cabina acogedor, este bar funky ofrece un espacio atmosférico para disfrutar de una bebida y un baile. Smokestack es bien conocido por su excelente oferta de funk, soul, jazz y blues, y el calendario siempre está repleto de eventos – desde una diversa selección de cantantes y bandas en vivo, a invitados DJ tomas de posesión y los eventos ticketed. Ubicacion:159A Lower Briggate, LS1 6LY –

 

Anationofshopkeepers.

Moderno y relajado, con un interior ecléctico y impresionante patio al aire libre, Nation of Shopkeepers es un lugar que se puede disfrutar de la lluvia o el brillo. Con una gran selección de cervezas, vinos y cócteles, junto con un menú deliciosa de hamburguesas, es un gran lugar para una reunión casual, con la ventaja adicional de tener música en vivo en el sitio también.

Ubicacion:26-27 Cookridge Street, LS2 3AG –

 

Verveleeds

Ha sido un elemento básico en la escena de la barra de Leeds durante la última década y si bien es un lugar popular para tomar un refrescante cóctel o dos, Verve es quizás más conocido por su oferta de música. Alojando una gama de música en vivo y eventos de comedia gratis cinco noches a la semana, hay algo en el programa para todos los gustos. Ubicacion: 16 Merrion Street, LS1 6PQ –

 

Selabar

El escenario puede ser pequeño, pero la atmósfera está viva y pateando en este fresco bar y pizzería, donde se puede coger algunos de los músicos más talentosos de la región. La banda local de funk, The New Mastersounds, son visitantes regulares en el escenario, junto a la banda de reggae, Mojah. Y si quieres un poco de variedad, cabeza abajo en un martes para su Big Band Jam.

Ubicacion:20 Nueva Briggate, LS1 6NU –

Headrowhouse

Al igual que su sede hermana, Belgrave Music Hall, Headrow House se extiende a través de múltiples plantas y cuenta con una gran sala de cerveza, restaurante de la parrilla contemporánea, bar en la azotea y terraza, y un lugar animado concierto en el primer piso. Aquí podrá disfrutar de una gran variedad de comida, bebida y música, todo bajo un mismo techo.

Ubicacion: Bramleys Yard, La Cabeza, LS1 6PU

 

Cafelento

Aunque no es estrictamente un bar, este peculiar café en el corazón de Headingley rivales muchos de los boozers de la ciudad por su oferta de entretenimiento en vivo. Desde noches acústicas y bandas folclóricas, hasta noches de jazz y sonidos cubanos, los eventos no son nada corriente, por lo que es el lugar perfecto para ir a la cabeza si quieres descubrir algo nuevo y diferente.

Ubicacion:21A North Lane, LS6 3HW – c

Con nuestro tour de Leeds podrás hacer turismo en Leeds y visitar todos los rincones que sólo conocen unos pocos

Fuente inews.co.uk

 

 

 

Un comentario en “Musica en directo en leeds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s