Observacion de ballenas en yorkshire

El turismo de Yorkshire es muy amplio y, aparte de visitar Leeds o York,  también se puede observar ballenas en al costa! En julio aparecen las ballenas Minke, siguiendo los cardúmenes de la caballa, estos fantásticos mamíferos son los cetáceos más vistos regularmente en nuestra costa

Estas excursiones especiales de un día completo han sido diseñadas para permitir la flexibilidad de dirigir el mejor tramo de costa dependiendo de donde se encuentre la acción de aves marinas y / o cetáceos antes de la excursión. Se pasan hasta 6 horas en el mar.  La parte terrestre de la excursión se pasa el mar viendo desde un punto cercano de vigilancia costera para familiarizar al grupo con las aves marinas y las técnicas de observación del mar.

Durante todo el día tendrás una gran oportunidad para aprender sobre las artesanías y la identificación de nuestros guías expertos locales en un pequeño ambiente de grupo amigable.

Cada tour incluye el viaje en barco y guía experto en un ambiente de grupo pequeño. El punto de encuentro será un punto turistico de York aun por determinar. El precio es £ 90.00 y puedes reservar pregutnando por Richard Baines en el 0121 4598120.

Si lo necesitas nosotros te podemos llevar traer desde Leeds o York con els ervicio de transporte turistico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s