Las terrazas áticos de Leeds

En este artículo desarrollamos una lista con las terrazas y áticos más espectaculares de Leedes que están abiertos al público y que se pueden visitar en el tour de Leeds beneficiandote además de descuentos exclusivos

SALÓN DE MÚSICA BELGRAVE Y CANTINA

Belgrave Music Hall and Canteen es un lugar independiente con música, arte, cine y comida repartidos en tres plantas, incluyendo una de las terrazas de tejado más espectaculares de Leeds. Además, tienen un calendario lleno de eventos con todo, desde música en vivo a festines foodie y noches de juegos.

Terraza Belgrade music
Terraza en Leeds united Domingo por la tarde

ANGÉLICA

Una gran  terraza con vistas panorámicas de la ciudad, Angelica es un verdadero espectáculo. Relájese en un ambiente de lujo con un cóctel preparado por uno de sus expertos cokteleros

SKY LOUNGE

Experimente las alturas embriagadoras del Sky Lounge, situado encima del DoubleTree Hotel, este elegante bar de cócteles ofrece unas vistas impresionantes, sea cual sea el clima.

Disfrute del té de la tarde mientras mira hacia la ciudad. Durante el fin de semana, el espacio en Sky Lounge se transforma con DJ’s tocando las últimas canciones de moda

Headrow House

Headrow House es un destino en sí mismo! Con el restaurante de alta calidad el Ox Club, una cervecería con cervezas de todo el mundo y un lugar de música en vivo. Eso es todo antes de hacer su camino hasta Redondo Beach & Roof Terrace; Su propio bar de cócteles muy propio que conduce a la terraza de la azotea con cocina, bar al aire libre y zonas protegidas con un montón de asientos.

Alquimista

Con cócteles espumosos y burbujeantes que no parecen fuera de lugar en un laboratorio, una visita al Alquimista es una experiencia real.

La terraza y unas vistas impresionantes de las torres del centro de la ciudad de Leeds no te dejaráindiferente

ISSHO

El nombre de Issho se toma de la palabra japonesa para “junto”. Los platos están diseñados para compartir, o para ser disfrutado en uno de los mostradores de cocina abierta, que se especializa en sushi.

ISSHO terraza en Leeds
Las terrazas son un atractivo del turismo de Leeds. Esta corresponde a Issho.

 

 

 

 

 

 

Llevarlo fuera al oasis de los sofás de la felpa y del verde exuberante, con vistas al centro de la ciudad de Leeds; La terraza es el lugar ideal para cócteles con amigos o un almuerzo al aire libre.

Este 59

East 59th es la última incorporación a la azotea de Victoria Gate. Este bar y parrilla de estilo Manhattan se inspira en la vibrante vida nocturna de Nueva York y organiza eventos de DJ para que pueda bailar toda la noche acompañado de unas vistas impresionantes de Leeds.

Cielo Blanco

Nacido de una obsesión por el tequila y desarrollado a través de un amor-asunto de la comida mexicana, Cielo Blanco es un orgulloso pedigrí de cócteles cruzado con una afinidad ansiosa por la relajada y social cultura gastronómica que recorre las venas de México.

Sumérgete en la deliciosa comida mexicana en la terraza de la azotea con vistas a Briggate.

Todas las terrazas y áticos más espectaculares de Leedes  se pueden visitar en el tour de Leeds

Información sacada de la página de turismo de Leeds

Un comentario en “Las terrazas áticos de Leeds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s