Semana de la restauracion en Leeds

Leeds es el hogar de algunos de los restaurantes más vanguardistas e innovadores de todo Inglaterra siendo un referente de turismo gastronómico. Desde restaurantes elegantes y cervecerías famosas a la comida callejera –en Leeds hay de todo y con nuestro tour podrás incorporarlo a tu experiencia de turismo en Leeds.

La semana de la restauración en Leeds comienza mañana y es tu oportunidad de disfrutar aún más de lo que Leeds tiene para ofrecer.  Cada restaurante ha elaborado un menú a medida de £ 10 o £ 15 por persona, que estará disponible por una semana sólo del lunes 14 de agosto al domingo 20 de agosto. Es la oportunidad perfecta para descubrir algo totalmente nuevo o para visitar tu restaurante favorito. Desde el mexicano al chisporroteante japonés, tomar un viaje culinario de todo el mundo en la semana culinaria de Leeds.

Ten en cuenta que es imprescindible llevar el vale impreso que podrás encontrar en este artículo de turismo de Leeds. Que aproveche!!!

Semana de restauración en leeds
Turismo de restauración en leeds

Para conocer quérestuarantes están adheridos a esta semana puedes consultarlo en https://eatleeds.co.uk/restaurant-directory/

Haz tu visita a Leeds o york más interesante, haz el tour de Leeds

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s