Light Night Leeds 2017

Si estas planeando tu visita de turismo a Leeds, Octubre puede ser un buen mes porque además de la infinidad de atractivos turísticos que podrás disfrutar con el tour de leeds, se está organizando por parte del ayuntamiento y la delegación de turismo de Leeds una nueva proyección dramática que iluminará uno de los edificios más famosos de la ciudad en la Light Night Leeds

La proyección única aún está siendo finalizada, pero contará con imágenes dinámicas y figuras de los mundos del entretenimiento, el deporte y la ingeniería, acompañado por la música de artistas y bandas locales.

evento la,luz de leeds
La mejor opcion de turismo en Leeds

Entre los que se incluirán el primer propietario de circo negro de Gran Bretaña. La propia leyenda de ciclismo Beryl Burton, que ganó más de 90 campeonatos nacionales y siete títulos mundiales durante una brillante carrera, también formará parte de la exhibición.

Karen, que pasó el fin de semana pasado grabando las voces de los residentes de Leeds para incluir en la pieza ha declarado

Realmente queremos que esta pieza sea Leeds hablando de Leeds, algo significativo y emocional para la ciudad y la gente que vive aquí. Va a ser brillante y colorido, como nada que la gente ha visto antes y también vamos a ahondar en un montón de material de archivo y contar algunas de las historias secretas de Leeds que la gente podría no saber tanto. Cuando hablas con alguien en Leeds acerca de Light Night, a todos les encanta y Leeds tiene esta increíble historia de organizar grandes eventos y realmente adoptarlos como parte de la vida en la ciudad- y que todo proviene de la gente y que quieren ellos.

Out of the Aire estará entre los más de 40 eventos artísticos increíbles que transformarán el centro de la ciudad en Light Night, que ahora está en su 13º año y que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre.

Evento la luz de Leeds en ediciones anteriores
Evento la luz de Leeds en ediciones anteriores

La Light Night de Leeds será uno de los mayores acontecimientos de turismo de Leeds que reunirá a 80.000 personas para experimentar algo realmente único e inolvidable.

Este evento tendrá lugar el 5 y 6 de octubre de 2017 y puedes incorporarlo a tu itinerario del tour de Leeds como colofón a un dia de turismo en Yorkshire

Informacion obtenida d ela web de turismo de Leeds

 

Un comentario en “Light Night Leeds 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s