Plan para los viernes

¿Estás de turismo en Leeds o York y buscas plan para los viernes?

Ven a la noche de las cervezas y picoteo en el mercado de comida Shambles que tiene lugar en la ciudad de York todos los viernes. Además con el tour de Leeds puedes incorporarlo a tu visita de turismo de Leeds ya que York está a menos de 1 hora en coche.

Este mercado es muy tradicional en York y es frecuentado tanto por gente turista en York como por habitantes de la localidad y tiene un enfoques multicultural ya que podrás encontrar comida y bebida de todos los rincones del mundo.

mercado de comida de York
mercado de comida de los viernes en York

También semanalmente acuden  amantes de la música local a traer sus colecciones de discos para que los visitantes los escuchen y se convierten en los nuevos Beatles. Durante el buen tiempo también el ayuntamiento para potenciar el turismo en York monta un escenario donde hay actuaciones, todas gratuitas

Esta actividad es un buen complemento al turismo de Leeds y con el tour de Leeds podemos llevarte y traerte en coche. No lo dudes y aprovecha antes de que se acaba el verano para visitar York, en este artículo puedes conocer más sobre esta bonita ciudad cercana a Leeds.

Informacion obtenida de la pagina de turismo de York

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s