Un mar de color, luz y sonido en la Light Night de Leeds de Octubre

Como ya os contábamos en anteriores artículos de el tour de Leeds, miles de personas van a acudir a la increíble noche de Leeds este mes de octubre, para ver uno de los espectáculos turísticos mas bonitos de todo el turismo de yorkshire al ver el centro de la ciudad de Leeds transformada en un deslumbrante mar de color, luz y sonido en la Light Night

Este espectáculo de arte será los días 5 y 6 de octubre, y verán más de 60 instalaciones iluminadas iluminan algunos de los monumentos más famosos de Leeds.

El evento de este año celebra a la gente de Leeds, rindiendo homenaje a algunas de las personas y comunidades que han ayudado a dar forma a la historia de la ciudad.

 

light-night-leeds
Uno de los espectaculos de turismo de Leeds en ediciones anteriores

El hermoso espectáculo los verá tomar su lugar junto a impresionantes paraguas LED de los artistas Cirque Bijou, linternas y stilt walkers de Handmade Parade y los tambores espectaculares Spark!

Otros aspectos destacados incluyen una exhibición de artes digitales proyectada en el frente de Leeds Civic Hall, que explorará la historia y el patrimonio de Leeds.

Su creación única contará con imágenes dinámicas y figuras de los mundos del entretenimiento, el deporte y la ingeniería acompañado por la música de artistas y bandas locales.

Light Night Leeds de este año también incluirá más eventos para disparar la imaginación de los visitantes más jóvenes que nunca.

El histórico mercado Kirkgate de la ciudad dará a los niños y jóvenes la oportunidad de jugar en una zona de juego interactiva de tamaño natural inspirada en juegos de arcade clásicos, incluyendo Space Invaders y Tetris.

Los visitantes también tendrán la ocasión única de componer una única sinfonía en el magnífico órgano de 160 años de Leeds Town Hall, usando sólo el poder de sus mentes.

La instalación de Marcus Lyall, titulada On Your Wavelength: Pulling Out todas las paradas, utilizará un equipo especializado para llevar la vida de los pensamientos de los participantes en forma de extraordinaria luz y sonidos, jugados a través de los 6,500 tubos antiguos del órgano gigante.

Otros eventos imperdibles incluirán un laberinto de luz iluminada en Granary Wharf, una serie de lámparas gigantes a lo largo de Briggate, presentado en asociación con LeedsBid, y una magnífica recreación de la luna que flotará sobre el agua en Leeds Dock.

Un responsable de turismo de Leeds ha dicho “Realmente no hay nada como la atmósfera en Light Night y el color y creatividad de las instalaciones imaginativas que transforman nuestra ciudad cada año es verdaderamente impresionante.

“Light Night Leeds es una de las ocasiones más grandes, mejores y más brillantes en el calendario de nuestra ciudad y reúne a 80.000 personas para experimentar algo realmente único e inolvidable.”

Dentro del tour de Leeds podemos hacerte un tour por todas estas atracciones e incluso llevarte a un sitio privilegiado para verlas que solo conocemos nosotros, bueno nosotros y tu porque…una pista…es un lugar que se encuentra en uno de estos puntos de atractivos turísticos de Leeds, ¿descubrirás cual es?

 

Aqui el.mapa Interactivo

https://indd.adobe.com/view/da848653-44ba-4f1d-be23-22e311962b97

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s