Si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés mientras visitas Leeds

1-Academias de idiomas en Leeds

En Leeds hay las siguientes escuelas de idiomas, ordenadas de más baratas a más caras, lo que no quiere decir necesariamente que la más barata sea la peor, de hecho es donde yo estudié al principio y estuve más o menos contento.

Leeds School of English

Situada a 10 minutos del centro ofrece un 30% de descuento para estudiantes españoles, una semana con 20 clases te saldrá por aproximadamente 100 pounds. Ofrecen alojamiento en residencia y en familias. Su programa social es bastante escaso y normalmente no hay muchos niveles disponibles. Pregunta por Anisha y dila que escribes de mi parte, te tratará bien 🙂

Stewart House, St. Andrews Court, Leeds LS3 1JY, Reino Unido

info@leedsschool.co.uk

http://www.leedsschool.co.uk/

Leeds English Languague school

Situada un poco más lejos del centro, es más grande y tiene más variedad de horarios y clases. Una semana con 20 clases te saldrá por aproximadamente 150 pounds. Ofrecen alojamiento en residencia y en familias. Su programa social es muy amplio, todas las semanas hay algo que hacer. Esta escuela es muy buena preparando el IELTS. Puedes preguntar Por Ione o Elizabeth (habla un poco de español)

Burley Road,Leeds,LS4 2PU

info@leedsenglish.com

www.leedsenglish.com/

Leeds languague college

Sitada en pleno centro y no es barata. Una semana con 20 clases te saldrá por aproximadamente 200 pounds. Si bien tienen una opción, por lo menos en verano, que ofrecen clases por las tardes a muy buen precio y con buena calidad.

info@leedslanguagecollege.com

Aquis House, 12 Greek Street,Leeds,LS1 5RU,

www.leedslanguagecollege.com/

CES School

Situada en el centro no la conozco personalmente pero por lo que he visto en su web es tremendamente cara 🙂 Una semana con 20 clases te saldrá por aproximadamente 270 pounds. ¿Irá ligado el precio con la calidad?

leeds@ces-schools.com

9 Park Place, Leeds,LS1 2RU.

www.ces-schools.com

2-Examen IELTS

Si vas a examinarte del IELTS lo puedes hacer en esta web, te costará unos 200 pounds cada intento, asiq ue preparate bien antes de reservar, y hazlo con tiempo ya que las fechas se suelen llenar.

Por otra parte hay una mujer llamada Liz muy famosa entre los que preparamos el IELTS que tiene mucha información gratuita disponible y otra de pago. Merece la pena suscribirse y ver los vídeos para preparar el examen.

3-Clases particulares por Skype

Si lo que buscas son clases aprticulares por skype, te recoomendamos estas dos profesoras, las dos inglesas. Si las dices que llamas de parte de  eltourdeleeds.com, te ofreceran un precio especial.

Samantha Rusht. 10 euros la hora (menos descuento si dices nuestra palabra clave :-). Yo he dado clases con ella y con su marido que también es inglés, aunque los dos viven en Granda y ella habla castellano por lo que si estás empezando quizás sea la mejor opción.

dorsetschoolofenglish.info@gmail.com

Profesora indlesa pro Skyoe
La mejor opción. Top recommended!!

Tad Cadman. 15 euros la hora (menos el descuento si dices nuestra palabra clave 🙂

taliacadman9@googlemail.com

Clases aprticulares Leeds ingles
Clases de ingles en Leeds

4-Intercambio gratuto de idioma en Leeds

En Leeds también hay muchos sitios de intercambio gratuito que siempre es un buen complemento para las clases y donde suele haber personas inglesas deseaosas de aprender tu español, asi que aprovechate y haz intercambio con ellos. En nuestro blog hay un articulo específico con toda la información y direcciones donde hacer intercambio de lengua en Leeds.

Si después de ir a clase te quedan fuerzas para visitar Leeds o york, únete a nuestra opción de turismo de Leeds en uno de nuestros tour 🙂