Las tarifas del tour de Leeds son lineales y puedes adapatarlas a tus necesidades, menos tiempo, menos coste 🙂

  • Tour Leeds a pie

    Se pide una donación de 9 pounds la hora por la primera persona y 5 pounds cada persona adicional. Se cobrará por franjas de 30 minutos. Pack 4 horas 30 pounds la primera persona y 15 pounds cada persona adicional.

    Contratación mínima 1 hora, luego se facturará por epriodos de 30 minutos

 

  • Tour Leeds o alrededores en coche

    Se pide una donación de 19 pounds persona/hora. 9 pounds cada persona adicional. Máxima capacidad 3 personas. Todo incluido (gasolina, aparcamiento, peajes, etc) salvo la entrada a los sitios. Pack 4 horas 50 pounds la primera persona y 25 pounds cada persona adicional.

Contratación mínima 1 hora, luego se facturará por epriodos de 30 minutos

  • Otros servicios(recogida aeropuerto, chofer, etc)

    Se pide una donación de 15 pounds persona/hora. 5 pounds cada persona adicional. Máxima capacidad 3 personas. Todo incluido (gasolina, aparcamiento, peajes, etc) Pack 4 horas 40 pounds la primera persona y 15 pounds cada persona adicional.

    Contratación mínima 1 hora, luego se facturará por epriodos de 30 minutos

Aparte en todos los servicios se donará un 5% a la causa social que tu elijas, ya sea un sintecho que encontramos en el recorrido, una ONG de protección del cangrejo de río en Guadalajara, un proyecto de violencia de genero en España. Tu eliges donde quieres que haga la donación en tu nombre.

Durante el mes de octubre de 2017 hay un descuento del 40% en visitas para que tu visita a Leeds sea perfecta. Aprovéchalo!!!