Queremos ofrecer una visita a Leeds difetrente, y este tour lo configuras tú, y tú marcas el ritmo, decides dónde quieres pasar más tiempo y dónde quieres pasar menos y en qué te quieres centrar. También eres tú el que decides la duración, la cual marcará también el precio. Es el único tour en castellano que exite en la actualidad en la ciudad de Leeds.

Leeds, aunque no es la ciudad turística por excelencia de Gran Bretaña, tiene un gran patrimonio artístico, histórico, arquitectónico cultural y deportivo, por lo que las posibilidades son infinitas. En este enlace podrás encontrar muchas de las atracciones turísticas y te darás cuenta de que el turismo en leeds es mucho mayor de lo que te imaginabas.

Las visitas son totalmente personalizables en función de cualquier aspecto, si no quieres caminar mucho, si tienes niños pequeños, si no quieres gastar dinero en entrar a los sitios, etc. Tú configuras el tour. En nuestro blog podrás encontrar ideas que te inspiren para decidir qué tour de Leeds quieres hacer.

Aparte de visitar Leeds, también te ofrecemos la posibilidad de visitar los alrededores, yendo en descapotable a visitar York, Lake District, Manchester o Whitby entre otras muchas, siempre que el tiempo lo permita claro :-), sino, habrá que ir con la capota puesta. Este servicio es para máximo 3 personas.

Más información sobre las tarifas del tour de Leeds en este link

Visita Leeds en descapotable